Etiquetas

, ,


KOB ArtKings of Broadway se formaron originalmente en 2011 cuando el guitarrista Aldo Lonobile (uno de los guitarristas / compositores más reconocidos de la escena metal italiana, miembro fundador de bandas como Secret Sphere, Civilization One y Shadowspell) comenzó a reunir músicos y amigos para cumplir su deseo para crear una banda de Hard Rock.

Después de un año escribiendo canciones, haciendo conciertos con sus amigos de siempre Luca Cartasegna (ex-Secret Sphere) en la batería, Ricky Messeri en la guitarra y JJ Andreone (Odd Dimension, A Perfect Day) en el bajo, mostraron la capacidad de crear increíble hard rock para el gran público, una vez encontardo el cantante correcto!

Tiziano Spigno (que más tarde se convirtió en el cantante de Lucky Bastardz); Tiziano tiene un tono vocal único y una habilidad increíble en la melodías de rock que mejor se adapta a KINGS OF BROADWAY!

Esto fue en 2012  y en 2015 trabajaron en las sombras, componiendo todo el álbum debut y grabándolo de la mejor manera posible, con el objetivo de ofrecer un sonido excepcional capaz de competir con los gigantes del rock en el mercado!
 
Entre las grandes palabras recibidas por los representantes de la industria musical, la banda firmó un contrato discográfico con el sello alemán Pride & Joy Music a principios de 2017. El álbum de debut homónimo del grupo “Kings Of Broadway” está listo para su estreno el 28 de abril de 2017 y también incluye una portada asombrosa y el éxito de One republic “Counting Stars”.

Mezcla de hard rock con un toque de modern y unas melodías adictivas, hace que este álbum guste a todos los públicos del género.

KOB promopic 02

Line-up: Tiziano Spigno – Vocals, Aldo Lonobile – Guitars, Ricky Messeri – Guitars, JJ Andreaone – Bass, Luca Cartasegna – Drums
 
Web:www.facebook.com/kingsdonotobey

8