Etiquetas


unnamed

Ya sabéis que los clásicos BONFIRE, con su creador y guitarrista original Hans Ziller al frente nos visitan en abril. Concretamente tendremos a una de las mejores y más importantes bandas de hard rock europeas de todos los tiempos en Madrid el domingo 2 de abril. Pues bien, ahora anunciamos también que el concierto tendrá dos teloneros muy especiales como son dos de las mejores bandas emergentes de rock y hard rock que han surgido en Madrid en los últimos tiempos.
 

Tras la salida en 2014 del vocalista clásico, Clauss Lessman (recordemos que la banda la formaron Hans y Clauss tras los primeros años como CACUMEN, a finales de los 70… y que ya en 1992 habia salido de la banda, siendo entonces sustituido por Michael Bormann, pero volviendo pocos año después), el grupo reclutó al ex ACCEPT David Reece, con quién grabaron un nuevo disco de estudio, fantástico por cierto, y una regrabación de 30 aniversario.  Ahora, con nuevo vocalista al frente, Alex Stahl, se abre una etapa para la banda con la edición del que será en pocos días el nuevo disco de BONFIRE… que tiene una pinta excelente, como todos los álbumes del grupo.

Pues bien, además de la noticia en sí de la gira española de BONFIRE, ahora anunciamos también que el concierto tendrá dos teloneros muy especiales como son dos de las mejores formaciones emergentes de rock y hard rock que han surgido en Madrid en los últimos tiempos. Os recordamos por tanto los datos del concierto de la capital: