Etiquetas

, , , ,


michael_bolton_soc_cover_hi

El 10 de febrero sale a la venta un disco que podríamos preguntarnos, ¿realmente es necesario un disco de temas de este tipo?

Necesario está claro que no, ahora si te algo bueno te viene, tampoco te cierres a ello.

Michael Bolton es una de las voces de nuestras vidas, con discos maravillosos dentro del universo Aor. Ya dije en una ocasión, que a mí me gusta cantando hasta sevillanas. Alejado desde hace mucho tiempo de nuestro amado Aor e inmerso en otros menesteres musicales, frontiers le publica una colección de temas.

Luces, cámara, acción. El legendario cantante estadounidense Michael Bolton lanza su nuevo álbum “Songs of Cinema”. El disco incluye nuevas grabaciones de canciones de películas icónicas como “The Body Guard”, “Casablanca”, “Stand by Me”, “Risky Business” y “The Wizard of Oz” entre otros.

Hablar de temas como “When a man loves a woman” es hablar del Amor. Ese sentimiento indivisible y que tanto nos alimenta el alma.  La versión del Guardaespaldas, “I will always love you”, son palabras mayores, pero con Dolly Parton ayudando en las voces queda muy pero que muy bonita. “Stand by me” muy emotiva que sólo me trae a la memoria a mi querido David Saylor y su versión super simpática del mismo tema, hace más de 20 años.

Una muy chulesca versión de “Old time rock & roll” nos hace mover los pies a ritmo de ruockkkk.

Una buena selección de clásicos de la gran pantalla que es ideal para recordar con la voz mas portentosa y sentimental del Soul-Aor, mientras bailas con tu chica y su vestido rojo de vértigo en mitad de la madrugada y tan sólo la luna como testigo de vuestras apasionadas madrugadas.

No merece puntuar este tipos de lanzamientos, pero sí decir que como puse arriba, no es necesario, pero tampoco viene nada mal disfrutar del calor de una chimenea, un vino y un buen libro bajo la hechizante voz de Mr. Bolton.

1.       When A Man Loves A Woman (2017 version)
from…When a Man Loves a Woman
2.       Stand By Me
from… Stand By Me
3.       I’ve Got A Woman
from… Ray
4.       I Will Always Love You (Feat. Dolly Parton)
from… The Body Guard
5.       Old Time Rock & Roll
from… Risky Business
6.       Heard It Through The Grapevine
from… The Big Chill
7.       Cupid
from… Michael Bolton’s Big Sexy Valentine’s Day Special
8.       Somewhere Over The Rainbow
from… The Wizard of Oz
9.       As Time Goes By
from… Casablanca
10.   Jack Sparrow (Ballad)