20d7_momentum-jpg

Por si no los conocéis, Twenty Dark Seven es una nueva banda germano holandesa fundada en 2013 por el ex cantante y fundador de PUMP Marcus Jürgens (también ex-Brainstorm) y el guitarra ritmica Peter Wagner (ex-Wicked Temptation) en enero de 2013.

Al principio, otros dos ex miembros de PUMP, El bateria Achim Keller (también ex-Victory) y el bajista Stephan Bürk formaron parte de esta nueva y prometedora banda.

Desafortunadamente, debido a sus compromisos de trabajo y algunos otros compromisos musicales respectivamente, ambos abandonaron el campamento de Twenty Dark Seven prácticamente en los comienzos de la formación.

Afortunadamente, después de un corto período de tiempo finalmente fueron capaces de encontrar dos sustitutos perfectos para Twenty Dark Seven cuando el ex-Mennen y el actual bajista de FOX Alex Jansen de Holanda, y su compañero holandés Hans ‘t Zandt (ex-Vengeance, ex-Mad Max, ex-Bangalore Chir, ex-Wicked Temptation y actualmente también tocando para Praying Mantis y Deathriders de Neil Turbin) se unían a la banda para quedarse.

Os presentamos su segundo trabajo llamado “MOMENTUM”, un álbum ¡redondo! Compuesto por diez trallazos del mejor heavy metal actual que puedas encontrar y con tres bonus de sus anteriores trabajos y que no dejará indiferente al personal, mucha fuerza y mucha caña, un álbum lleno de gancho y lleno de toneladas de riffs clásicos, pero también da los descansos necesarios para respirar … es independiente, pegadizo y diverso. Esta producido por Erwin Musper que en el pasado trabajo para gente de la talla de Van Halen, Scorpions, Def Leppar o Chicago por no seguir diciendo más, si os gusta Ozzy Black Label Society o Accept, dadle una oportunidad que no os va a defraudar.

Poco mas que añadir(que ya es mucho) decir que el álbum se comercializará a partir del 10 de marzo.

8

Padrino