front

Después de un año de duro trabajo, TRIGGER acaba de sacar a venta su nuevo álbum, homónimo en algunas de las principales plataformas digitales. El lanzamiento se realiza a través de un comunicado oficial en su página de Facebook. 

Creado en 2014 con la idea de recuperar el sonido y el “glam” y hard rock de finales de los  80. Trigger es un Power Trio de Salvador (BA) formado por Gabriel Heiligen, Ícaro Bastos y Ákillas Gomes. Con un énfasis especial en la  melodías vocales, unido a su versatilidad instrumental.

Bajo la influencia de bandas y el ambiente de Hard / Glam de los 80. Su  EP debut fue grabado en el estudio de la cueva de sonido en Salvador (Brasil) y mezclado por Jonas Godoy en línea de Sonora Estudios en Rio Grande. El EP contiene 4 canciones que fueron escritas y producidas por Gabriel Heiligen (voz / guitarra), Ícaro Bastos (Bass / Teclados / voces.) y Aquiles Gomes (batería / voces.) con la misión de demostrar que todavía es posible hacer  este estilo un sonido original.

01 – Born Again

02 – Satisfation

03 – Rhythm of Love

04 – Don’t Stay Away

Sonidos como las bandas americanas de la época. Te harán recordar a Hanoi Rocks, Ratt, Tuff, Pretty Boy Floyd y un largo etc…

Desde viriAor os lo recomendamos y os invitamos a que os hagáis con él.

Spotify: https://goo.gl/18v3he

iTunes: https://goo.gl/lqETSV

Deezer: https://goo.gl/cfC6J0

Rhapsody: https://goo.gl/fzbbzB

Google Play: https://goo.gl/hapr79