snpj_cover_front_srgb

Hablemos de una explosión. Una explosión que genera plasma. SUPERNOVA PLASMAJETS han golpeado la tierra, son extremadamente explosivos, y también están claramente más electrificados que nunca.

Puedes escuchar su emoción  en cada nota y sumado a su habilidad natural hace que hagan unas melodías con mucho gancho y con un gran fuerte sonido.

Esa se supone que es  la energía de la nuevas generaciones! Una toque de ayer y un toque de hoy fusionándose para llegar al corazón aquí y ahora!

Después de un año de trabajo en  Kingfield Studios de la propia banda , el álbum de debut,
SUPERNOVA PLASMAJETS, será lanzado por AOR Heaven  en febrero de 2017. 

Música auténtica, hecha a base de rock. BAM! Grandes riffs de guitarra de chicos genuinos y jóvenes con chaquetas y pantalones vaqueros y  una voz femenina cargada de sentimiento y agresividad que te estalla en tu cabeza.

Un círculo completo. Composiciones explosivas y que no se pueden retener  incluso cuando duelen, mejor dejarlas salir.

Cuando  Supernova descubrió a la sirena de plasma, Jennifer Crush, nadie podría impedir su fusión. todos los elementos se unieron. Una nueva generación de hard rock nació, una nueva y contemporánea fusión entre metal glam 80s fundido con rock melódico potente y con un ambiente de finales de los 90, añadiendo las influencias electrónicas minimalistas de ahora. ¿Entiendes lo de “plasma”?.

8