descargaDirectamente desde Brasil,  Hard Breakers vuelve a escribir su propia historia y convierte su amor por la música en conseguir nuevos retos. Es con todo este gas, donde nos nace esta banda de heavy metal y hard rock! Los chicos tienen nuevo álbum “In The Dead Of The Night”. El disco viene con el sello Megahard Records, que firmó la puesta en marcha del trabajo y la producción, mezcla y masterización por parte de Jonas Godoy y Arthur Appel, vocalista y guitarrista de la banda.

“In The Dead Of The Night” marca el regreso de Hard Breakers al escenario, un paso muy importante en la carrera de la banda. El grupo llega a romper cualquier barrera, con un hard rock orgánico, intimidante, pesado y con mucha indentidad. En su tercer trabajo de estudio, la banda se atrevió a sonar mas contundente, combinando temas modernos en las composiciones y arreglos, y más maduro. El disco fue grabado este año,  y pronto estará disponibles en formato físico y digital en plataformas de streaming.

Con influencias de Skid Row, Kiss, Motley Crue, Sixx Am y Whitesnake para un sonido moderno y agresivo. .. Este resultado se ve en las melodías electrizantes y voces rabiosas.

El disco trae mensajes  de optimismo y superación: experiencias en la vida, momentos, decepciones, desafíos y logros de una manera peculiar. Las relaciones humanas, el deseo, el universo entre el bien y el mal impregnan las pistas, con lo que la sofisticación y la poesía da peso a las canciones.

15390666_1240922879288133_6174035910737560217_n

Arthur Appel – Vocal | Guitarra | piano

Aaron Alves – Guitarra | vocal

Rodrigo Marenna – Bajo | vocal

Ricardo Machado – Batería | vocal

Muy buen Trabajo