Salason y Lestrato celebrarán su aniversario al ritmo del hard rock de los italianos Dobermann

Un nuevo aniversario que le cae a la sala canguesa Salason y también a la promotora gallega Lestrato Rock & conciertos. Para celebrarlo hemos montado una pequeña fiesta en la que el plato fuerte será la actuación del trío transalpino Dobermann.Dobermann es una banda italiana de rock and roll fundada en 2011 por el bajista y cantante Paul Del Bello y el guitarrista Darío Orlando.

Paul Del Bello ya es un veterano del rock europeo, ha estado de gira sin descanso por Europa y EE.UU durante 6 años, tocando en 25 países y casi 1.200 conciertos, y fomando parte de las bandas que giraban con leyendas del rock como Adam Bomb o el batería de Guns N Roses, Steven Adler.

En poco más de un año Dobermann ha recorrido toda Italia, de norte a sur, realizando algo más de 130 conciertos, además han estado tocando también en Suiza, Alemania y Francia teloneando entre otros a Blaze Bailey, Marky Ramone, Gilby Clarke, Henry Padovani o Rhino Bucket.

Estos rockeros italianos vienen publicar su segundo LP “Vita da Cane” repleto de grandes y potentes canciones de rock & roll. Esa potencia y energía se ven reflejadas en sus directos, repletos de temas propios ademas de covers de grandes temas clásicos.