unnamed.jpg

 

Parece el Día (o la semana) de los Inocentes pero aún no lo es… aunque lo cierto es que se nos ha quedado un poco cara de tontos al recibir hace pocas horas un comunicado en el que Molly Hatchet y R.M. Concert Promotions cancelaban de manera unilateral el concierto de MOLLY HATCHET en Madrid… aunque sí sigue adelante la fecha de Barcelona, que no lo terminamos de entender.

El caso es que tras un tiempo prudente esperando a la publicación oficial del comunicado en las páginas oficiales tanto de la banda como del promotor en Barcelona, no podemos esperar más a publicar nosotros la cancelación de la fecha de Madrid (previsto en la Sala Changó Live para el próximo martes 20 de diciembre). No es responsabilidad de Sun On Concert y no hay problema de floja venta de entradas (de hecho el concierto iba bastante bien en este sentido) ni nada por el estilo, sino que la banda y el promotor general de la gira han suspendido la fecha de Madrid. 
Éste es el asueto comunicado que nosotros hemos recibido y así publicamos: 

MOLLY HATCHET HA CANCELADO EL CONCIERTO PREVISTO PARA EL PRÓXIMO DIA 20 DE DICIEMBRE EN MADRID.

La promotora lamenta haber recibido una notificación por parte de la banda anunciando la cancelación del concierto “por problemas logísticos que no estaban previstos y que les impiden realizar la actuación”. Sin embargo el concierto del día 19 en Barcelona no está afectado y seguirá adelante.

El importe de las entradas ya adquiridas se devolverá en los puntos de venta donde fueron compradas, lamentando profundamente las molestias ocasionadas. 

De hecho ya se están devolviendo las entradas compradas online en Ticketmaster. Sentimos la cancelación y la noticia a una semana del concierto, que nosotros hemos sido los primeros sorprendidos y decepcionados porque llevamos varios meses trabajando en este concierto, como habéis ido viendo en las sucesivas notas de prensa, noticias publicadas, post y mensajes en la página de Facebook… pero no es decisión nuestra. 
De cualquier manera permanecer atentos porque seguimos trabajando en muchas cosas muy interesantes, que de hecho en cuanto acaben las Navidades anunciaremos varias sorpresas que sin duda van a ser 100% del agrado de todos. ¿Nos gusta el hard rock, nos gusta el heavy metal, nos gusta el metal sinfónico, nos gusta el rock n´roll de toda la vida…? Pues de todo y para todos tenemos y tendremos en los próximos meses, que se avecina un 2017 muy positivo y prolífico para Sun On Concert.

 

Hell Yeah!… Seguimos anunciando conciertos atractivos para este otoño/invierno y para esta temporada 2016/2017, y sin duda que MOLLY HATCHET y sus himnos de rock sureño son unos de los más importantes… Los de Jacksonville (Florida, EEUU) regresan a nuestro país para demostrar que por ellos no pasan los años (o, dicho de otro modo, que mejoran con el tiempo, como el buen bourbon añejo), y por supuesto para deleitarnos de nuevo con su salvaje southern rock y hard rock de vieja escuela. Aquí tenemos todos los datos del concierto:

  • MOLLY HATCHET: Martes, 20 de Diciembre / Sala Changó Live (Madrid)
  • Precio anticipada: 28€ + gastos de gestión / Precio en taquilla: 35€ 
  • Entradas a la venta en: Sun Records, Escridiscos, Ticketea, Carrefour, Ticketmaster y en 902 150 025

Con más de cuarenta años de trayectoria musical, es uno de los grupos americanos más emblemáticos de rock sureño (seguramente los más importantes y conocidos junto a LYNYRD SKYNYRD, 38 SPECIAL, THE OUTLAWS, ALLMAN BROTHERS y BLACKFOOT). Firmaron su primer contrato con CBS en 1977, lanzando su álbum homónimo un año después con producción de Tom Werman (quien anteriormente había trabajado con CHEAP TRICK y TED NUGENT). Inmediatamente consiguieron éxito llegando a ser una de las bandas más representativas del Southern Rock de los Estados Unidos, convirtiéndose además en uno de los principales referentes del género y mundialmente reconocidos por su mayor éxito, “Flirtin’ with Disaster”, del álbum del mismo nombre, alcanzando de hecho certificaciones de platino.

Todo ello sin olvidarnos de otras canciones imprescindibles de su repertorio como las bullangueras “Whiskey man”, “Bounty hunter” o “Beating the odds”, su reconocida versión del himno sureño “Free bird” o su glorioso himno “Fall of the peacemakers”, y la más reciente “Justice”, en tesituras similares. Muy buenos discos, muy buenos temas, excelente banda en directo y musicazos, ¡no te los puedes perder!