descarga-2Ozzy Osbourne habló con SiriusXM sobre la posibilidad de un nuevo álbum en solitario una vez que la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath haya completado su gira “The End” a principios de 2017.

Ozzy dijo: “No me jubilaré, He estado componiendo con Billy Morrison que actualmente toca la guitarra en la banda de Billy Idol y co-escribiendo canciones en el último álbum de Idol y el es guitarrista de Idol. Sobre  Steve Stevens, no va a estar en mi banda, él está con Billy Idol, pero es amigo de Morrison y Morrison toca con Billy Idol, le dije: “Tengo algunas ideas” y lo resolvimos. Se llama “Crack Cocaine”, es como  bluesy. “

Cuando se le preguntó que pueden esperar los fans en su próximo álbum en solitario, Ozzy respondió: “No quiero decir cuándo saldrá. No puedo estar trabajando con Sabbath y mi disco al mismo tiempo. Con el Ozzfest, no funcionó. “