graham_bonnet_tb_cover_hi-jpgAprovechando su gira por España, Reino Unido e Irlanda, Graham Bonnet nos presenta su nuevo trabajo “The Book”, que verá la luz el próximo 4 de noviembre, se trata de un doble cd el cual contiene 11 temas nuevos, el numero dos es un remake de 16 temas que abarca su trayectoria por bandas como ALCATRAZZ con temas incluidos en sus álbumes Hirosima Mon Amour, No Parole For Rock & Roll, Disturbed The Peace y Dangerous Games, RAINBOW de el único álbum que grabó con la banda de Blackmore (Down To Earth), IMPELLITERI (Stand In Line), MICHEL SHENKER (Assault Attack) o su álbum propio “Line Up” en el que se rodeo de gente como Jon lord, Cozy Powell y Francis Rossi.

Siempre rodeado de grandes músicos como en este doble álbum, Conrado Pesinato (ex Alcatrazz) a las guitarras, Jimmy Waldo en las teclas, Mark Zonder (Fates Warning) en las baquetas y Beth-Ami al bajo

Como siempre que hago la crítica de un álbum, no me gusta desvelar demasiado lo que contiene en su interior, uno nunca es objetivo con bandas con las que ha crecido como es el caso de Graham Bonnet que me entusiasme con su voz tan genuina desde que fundó THE MARBLES y el tema que le compusieron los hermanos Gibb (Only One Woman), por eso es mejor que cada fan saque sus propias conclusiones, si diré que Graham se ha superado así mismo y que ha hecho un doble cd con mucho gusto que suena muy Alcatrazz, unos teclados sobresalientes (por cierto, bastante setenteros) y unos coros acordes a la categoría del álbum, todo el álbum es llamativo pero haré una mención a “The Book” con esas teclas que recuerdan muchísimo a Jon Lord

grahambonnetband2016_638

Llevando la vida tan disoluta que ha llevado, llama la atención la garra, fuerza y potencia de la voz de Graham Bonnet que aún posee a sus casi 69 años.

7,5