White Coast Rebels será la banda invitada los británicos The Quireboys en su Unplugged In Spain Tour

Los británicos White Coast Rebels serán los encargados de abrir para The Quireboys, en la Gira llamada Unplugged In Spain, con una serie de shows para sus fans más leales, en formato acústico que darán en Octubre sobre nuestros escenarios.

unnamed

The Quireboys darán un show íntimo, único y novedoso en nuestros escenarios, donde representaran en un formato más íntimo sus mejores temas en formato acústico, con Spike a las voces, los guitarristas Guy Griffin y Paul Guerin y Keith Weir a los teclados.

En la Gira de The Quireboys, se les unirán los tambien británicos White Coast Rebels con un también novedoso formato en acústico, diferente del que nos tienen acostumbrado, con un show que darán por primera vez para el público español.

unnamed

Os recordamos que las entradas para Unplugged In Spain de The Quireboys están a la venta en los puntos de venta oficiales de cada ciudad y vía online a través de www.metaltrip.com y www.ticketea.com.

Las fechas y ciudades en las que podremos disfrutar del “Un Unplugged in Spain” de The Quireboys junto a White Coast Rebels son las siguientes:

20 Oct – Madrid – Sala Lemon

 21 Oct – Valencia – 16 Toneladas

 22 Oct – Alicante – Sala Stereo

 23 Oct – Málaga – Sala Hall 

Toda la información de The Quireboys en:

www.quireboys.com 

www.facebook.com/quireboys  

Para más información de White Coast Rebels puedes visitar:

 www.whitecoastrebels.com

 www.facebook.com/whitecoastrebels

Twitter: @wcrrock