Adobe Photoshop PDF

Para los menos ilustrados decir que MAD MARGRITT se formó allá por el 96 y telonearon a infinidad de bandas como Quiet Riot, Cinderella o Great White por citar alguna.

Después de sus primeros lanzamientos comenzaron a hacer tours regionales a pequeña escala por Georgia, Florida Alabama etc pero fue en el South Texas Rock Festival en 2008 donde realmente se destaparon tocando con bandas del calibre de Queensryche, Dokken, Skid Row o Tesla, en ese mismo año el video del tema “LOADED GUN”de su segundo disco en la era Perris records fue nominado como video del año por TV Rocknation.

Love Hate & Deception es el cuarto álbum de estos hardrockers de Atlanta con la firma Perris records 6º si contamos los dos lanzamientos que hicieron con Delinquent records a finales de los 90.

El álbum abre con el tema “LIAR”, muy explosivo con una intro guitarrera de Mark Cook que en su segunda parte se asemeja mucho a los solos de Jon Dow, guitarra de Jettblack, este tema se completa con  vídeo de promo.

El resto del disco lo podriamos calificar como un trabajo correcto, un par de baladas “Broken” y “It`s Time I Told you Goodbye” muy bien hechas y destacar “Take your Best Shot”, muy buena voz de Eddie Smith o el tema que cierra el álbum “Bad obssesion” donde sigue fluyendo con mucha fuerza la voz de Smith así como los riffs guitarreros de Cook, insisto, hay que prestar especial atención a este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=-OYHmBQR6OI

6´5