raveneyecover1RavenEye es un trío de rock británico formado en 2014 por el multi-premiado guitarrista / cantante Oli Brown, junto con el bajista australiano Aaron Spiers.

Warren Riker (Lauren Hill, Michael Jackson, Down, Anders Osborne), que diseñó el primer EP, asumió el cargo de productor para capturar la verdadera identidad sonora de la banda, y crear el álbum debut de la banda, NOVA. Juntos, trabajaron en Nueva Jersey durante 25 días y han creado un álbum de once pistas que llevó a la banda más allá de sus fronteras y a un nuevo terreno.

De los riffs contundentes de “Inside”, “Madeline” y “heroe” a los sonidos crudos de “Wanna Feel You” y “Oh My Love “ a la cruda realidad de la vida y la muerte en“Eternity”, NOVA te lleva a un viaje de desafío, dolor, odio, muerte y, sí, amor.

Lleno de temas  profundos, de blues que invocan a gigantes tales como Led Zeppelin y Soundgarden.

Un disco que sólo gustará a los que busquen sonidos potentes, densos y muy enrevesados, y nada de melodía con estribillos fáciles y coreables. Yo a diferencia de los haters del Aor, le reconozco lo bien que lo hacen aunque no me guste su estilo.

Vocals, Guitar – Oli BrownBass, Synth – Aaron Spiers
Drums – Gunnar Olsen.

raveneye

7´5