Front Cover EP.jpgAdellaide es una banda de reciente formación pero no nueva, que llega desde Brasil para mostrarnos un AOR enfocado en grandes bandas como Journey. 

Lions Pride Music será la encargada de lanzar el EP en formato físico y además estará disponible en todas las plataformas digitales.

Formada por: Daniel Vargas (vocals), Ale Nammur (guitars), Claudio Nammur (drums), Alek Ribet (Bass), Leandro Freitas (Keyboards). Producido por Tito Falaschi y con una cover hecha por el ya conocido Joey Polycarpo  reúne todos los elementos para hacerte disfrutar de un AOR clásico elegante y bien tratado.

“Save your love” inicia lo que será estos tres temas. Recordando a los discos de Hugo en solitario, las escaleras de voces y la multitud de teclados nos hace viajar a los de la mítica y para muchos referente Journey. El sonido de la guitarra es de una ejecución con estilo. “Heroes” a dos voces, nos llena de sentimiento y de melancolía. La participación vocal de Joey Polycarpo y Rodrigo Marenna hace un tema muy versátil y seguramente el que debiera ser el single.

“Edge of feelings” es una hermosa power ballad, que con el piano como acompañante te desliza por los mares profundos de las melodías. La voz de Daniel a veces quiere hacer de Perry, siempre respetando las posiciones, claro está. Bonitos coros y música pulcra hace que disfrutemos de la esencia del AOR. 

Promo Picture 01.jpg

Estamos ante uno adelanto de lo que podría ser un lanzamiento muy interesante, bebiendo de las fuentes totales de esos Journey, que todos adoran. Estamos de enhorabuena

Recomendado.