MS CD COVER.jpgSéptimo álbum en solitario del líder de Stryper, Michael Sweet, esta vez acompañado en el estudio por el guitarrista de Whitesnake, Joel Hoekstra, el batería de Evancescence, Will Hunt, el bajista John O´Boyle y como tercer guitarrista Ethan Brosh.

Sin duda, su álbum más heavy en su trayectoria como solista que paso directamente a desgranar:

“Bizarre” abre el disco de una forma impresionante. Un tema de menos de 3 minutos, muy directo y con mucha presencia de guitarras solistas.

“One Sided War” es otro buenísimo tema con Michael Sweet mostrando su voz en unos tonos más bajos de los habituales y un excelente estribillo. “Can´t Take This Life” es un medio tiempo con unas guitarras machaconas que hacen sobresalir las melodías vocales.

“Radio”  cierto regusto clásico en el riff principal e influencias del maestro Dio intercalado con otros momentos más “modernos”.

“Golden Age” un trallazo,rápido,directo y sin concesiones.Nada en el tintero. “Only You” Riff clásico que me recuerda a Dokken, un tema con un buen trabajo de guitarras y de armonías vocales.

“I Am” Un tema de corte más moderno con reminiscencias nuevamente de Dio incluso en el tono de voz. “Who Am I” Un medio tiempo semi balada apostando por la inclusión de coros al estilo de su banda matter Stryper.

“You Make Me Wanna” Apostando por un estilo más rockero llega el noveno corte del álbum, expléndido M. Sweet.w5XU8WCH_400x400

“Comfort Zone”  mucha fuerza en las guitarras rítmicas, el tema donde más se aprecia la labor contundente del bajista. “One Way Up” corte rockero con reminiscencias de ZZ Top.

El álbum se cierra con una versión del tema  “Can´t Take This Life” con la participación de la joven vocalista americana Moriah Formica.

En resumen un excelente trabajo donde demuestra que sigue atesorando una de las mejores voces de la escena, sin olvidar su destreza con la guitarra y calidad como compositor.

9´5

Javi Izkar