StopStop Cover BarceloninghamBARCELONINGHAM  explica el título del álbum de Stop, Stop,  debido a  que Jakob que nació en Barcelona y aunque la sede de la banda se encuentra en el Reino Unido. Jacob viajó por todo el mundo para encontrar las personas perfectas para su visión de una Glam- hard Rock Band .

Esto incluyó también Los Angeles, donde vivió en una caravana detrás del famoso Whiskey A Go Go. En 2009 se encontró con el guitarrista Vega, que también nació en España y el batería Danny Stix de Bulgaria. Se trasladaron a Inglaterra y tocaron por el Reino Unido en bares y clubes. Con su destacada actuación en vivo, pronto tuvieron un gran número de seguidores.

Para apoyar su álbum de 2014 “Join The Party” , la banda tocó cerca de 300conciertos en todo el mundo, incluyendo festivales como Rocklahoma (EE.UU.), Glastonbury (Reino Unido). Hard Rock Hell (Reino Unido), Rock Ice (CH) o el Festival H.E.A.T en Alemania.

En el camino a Rocklahoma tocaron un par de shows como teloneros de las superestrellas suizas Krokus o bandas como  QUIET RIOT.

Su nuevo álbum “Barceloningham” llevó a la banda a un nuevo nivel. El álbum fue mezclado y masterizado por el productor estrella Jacob Hansen (VOLBEAT, PRETTY MAIDS) y muestra a la banda en una dirección más dura que antes, pero sin perder sus raíces y marcas comerciales.

No importa lo que te gustaba hasta ahora, pero esos tipos tocan puro Hard Rock que tarde o temprano te coge por las bolas! Una locura que te lleva a un nivel total.

El 7 de octubre compruébalo por ti mismo.

Stop-Stop-photo-300x300

Line Up: Jacob A.M. – vocals, bass Vega – guitar Danny Stix – drums.

7