ARTWORK 1400x1400 (now or never final).jpgNow or Never fue fundado en 2012 por el guitarrista Ricky Marx (ex-Pretty Maids) y el  batería Ranzo, se unió poco después el cantante Jo Amore (exNightmare), y el bajista Kenn Jackson (también miembro de Pretty Maids). Ahora graban su segundo trabajo en el sur de Francia, co-producido por la banda y Pat Liotard.

Su álbum homónimo fue lanzado en todo el mundo por Mausoleum Records, a principios de 2014 y tuvo una muy buena respuesta por parte de la escena hard rock y buenas críticas internacionales por la prensa. Ya en el otoño de 2015, entraron en  Peek Studio y terminaron la grabación de su segundo disco “II”, de nuevo co-producido por Pat Liotard.

Encontramos himnos épicos que te trituran los huesos, riffs sucios y melodías memorables entregadas a un cantante que lo han descrito como desgarrador.

Now or Never personifica la evolución de Hard Rock en la música hacia el metal moderno.

“II” se dará a conocer en todo el mundo por Mighty Music en febrero 2016.

Son una banda de músicos experimentados, tanto en la carretera como en el estudio:
Ricky Marx es un experto de la guitarra inventiva y con experiencia, que fue miembro a tiempo completo de Pretty Maids y grabó dos álbumes con ellos. También es un experimentado productor y compositor.

NoN_Band final color

Ranzo es un potente batería y ha tocado con varias bandas de Suiza y Alemania, como Sultan, con el que grabó un par de discos. Después de haber colaborado con Nightmare en el pasado, también es el principal autor de las letras y también co-autor de algunas partes de la música junto con Ricky Marx.

7´5