Meridian - Breaking The Surface album Cover 2016

La banda danesa de metal melódico MERIDIAN lanzan su esperado segundo álbum “Breaking The Surface”. Un disco que muestra una expresión más variada de una banda madura y un álbum que va enfocado a los fans de Pretty Maids, Evergrey y Mercenary.

En 2013  lanzaron el álbum debut y que fue muy bien recibido ”Metallurgy”… Pegadizas melodías, riffs de guitarra impresionantes, solos increíbles y una aplastante línea vocal con gran producción.(Rockfreaks.net) “… un álbum fuerte,  melódico lleno de actitud.

 
 Un ejemplo es “Bricks on the wall” donde la caña y la melodía te acompaña a partes iguales.  Otra pista “Pure Celebration”, es una vieja canción que ha sido durante mucho tiempo un clásico en vivo de la banda, llena de magia y con un ritmo metálico atronador. El álbum termina con ”The Meaningless Wrong”, que es una  balada donde el cantante Lars Märker se le da la oportunidad de mostrar su talento y realmente su don especial para la creación de fuertes melodías .

Meridian2016-2BW.JPG

El 16 de septiembre vais a tener la oportunidad de disfrutar de un disco cargado de potentes melodías que junto a la impronta de la banda lo convierten en uno de los disco de metal melódico a tener en cuenta este año

Album Tracklist: 1. Rumours Of War 2. Hero Forever 3. Bricks To The Wall 4. City Of Holy War 5. Pure Celebration 6. The Bravest Face 7. Enigma Coding 8. The Meaningless Wrong .

Line-up Lars Märker – vocals Martin J. Andersen – guitars Marco Angioni – guitars Peter Bruun – bass Klaus Agerbo – drums

8´5