Cover - Eye in the Sky 1400x1400px 72dpiSon correctos los rumores que Killer Bee están de vuelta con un nuevo álbum llamado “Eye In The Sky”
 
Han pasado más de dos años desde el último lanzamiento. Este nuevo disco es puramente Killer Bee.  Hard Rock de los 70 con la dinámica que se espera de ellos. Ellos están en su mejor momento con una actitud que se te clava en los ojos.

 Este nuevo disco tiene los riffs duros y pesados, las voces contundentes y por supuesto el sonido Hammond clásico. Todos los elementos que han destacado a Killer Bee.
 
 En el último par de añosha habido muchas pruebas y tribulaciones, cambios de integrantes que han hecho estos años una montaña rusa. El viaje les ha llevado a un nuevo nivel de energía. En 2015 la banda hizo una extensa gira por Estados Unidos que abarcó más de 40 ciudades en no menos de 35 estados y el futuro más próximo sólo se ve más brillante.

los locutores de radio de todo el mundo han comenzado a darse cuenta que Killer Bee están recibiendo respuestas positivas a su escalada en las listas de música en todas partes.

KB band foto 3
 
 En octubre saldrá “Eye In The Sky”. Ya sabes…puro rock patea culos!!!

7´5