phantomdisco

Phantom 5 es un proyecto nacido de la mente del presidente de Frontiers  Serafino Perugino , no soy muy amigo de este tipo de “bandas” pero la line-up es de escándalo… en sus filas están Clauss Lessmann ex vocalista de Bonfire (“Fireworks” me sigue pareciendo una obra maestra), Michael Voss de los grandes Casanova, Robby Boebel guitarrista de Frontline, Francis Buchholz el bajista de Scorpions y a la batería Axel Kruse de Jaded Heart. Nada malo podría salir de esta combinación y de tanto talento.

phantom

Nos encontramos con una obra bastante redonda orientada al Hard Rock melódico de corte germano con estribillos muy pegadizos como en el caso de “Blue Dog” o “Someday”, un excelente medio tiempo como en “Since You´re Gone” y un claro guiño a Bonfire al titular a un tema “Don´t Touch The Light” uno de los discos más representativos de la banda.
“Phantom 5” sigue los parámetros marcados por el género a los largo de sus 11 cortes y cuenta con una buena producción, un disco que sin duda van a disfrutar los viejos seguidores de Bonfire.

8´5

Javi Izkar