El nuevo proyecto de Jace Pawlak, “Promise”

Jace explica: “Este es mi disco de rock melódico. Este álbum es mi tributo a bandas como The Storm, Survivor, Bad English, Journey, etc … todo con grandes voces, ganchos, grandes guitarras, y coros enormes. Con esta  música crecí. Este es el proyecto más grande que he hecho. Y quise involucrar a tanta gente como pude para hacerlo bien. Invité a muchos de mis amigos músicos para ser parte de ello. Estoy muy feliz de tener 6 coristas diferentes en  para completar ese sonido! También tengo a mi amigo Pete Lents que cantar una canción o dos. Y estoy usando un ingeniero de sonido que he admirado y respetado por muchos años y siempre he querido trabajar con Ty Sims.

También voy a involucrar a un artista gráfico que tiene una gran experiencia en el mundo del rock melódico para crear la portada.”

Escucha unos samples: