cartel CRIS HOLMES DEFINITIVO FINAL

Qué decir de CHRIS HOLMES?, un mito, una leyenda, una promesa rota renacida?. Es uno de los atractivos de verle en directo. El resultado de la dura vida del rockstar, transitando por el lado salvaje de la vida… Holmes es conocido por ser el guitarrista californiano que junto a Blackie Lawless fundó la mítica banda de heavy metal W.A.S.P., y en la que se desarrolló en diversas épocas (1983-1990, 1996- 2001), y participó de todos lo discos clásicos de la banda, los que llevaron a WASP a ser una de las bandas del metal más grandes del planeta. Tras idas y venidas, peleas y discrepancias, CHRIS, sigue tocando en directo todos aquellos polémicos temas que fueron censurados, y que a día de hoy la banda, con Blackie al frente, se niega a tocar en directo.

Holmes no le debe nada a nadie, y toca lo que le da gana, Animal-Fuck Like a Beast, I wanna be somebody, Love Machine…son temas que no faltarán.. Este concierto, como podeis comprobar, es casi un festival. En la gira europea de Holmes se ha juntado WARRIOR SOUL, la banda de metal americana, con 12 albumes editados, y que se dieron a conocer internacionalmente por girar con Queensrÿche, que frivoliza con el punk rock, liderada por Kory Clarke, un auténtico personaje, que tiene multitud de seguidores, así como detractores, pues, se le atribuye que no tiene un estilo personal. Os puedo asegurar que su directo es demoledor, su voz, tan maltratada pero atractiva por su rotura, creo que va a completar de maravilla el concierto. Tal vez sea un campeonato de muñecos rotos, de personajes ultrajados así mismos, pero os puedo asegurar que será un fenomenal acontecimiento de metal auténtico, de rockeros sin fisuras, de músicos que han entregado su salud, y su vida al escenario.

No decepcionarán a nadie. Es un doble cartel muy intrigante a la par que atractivo. Es rock sólido lo mires donde lo mires. Para acabar de rematar, y crear una noche inolvidable abrirán el concierto Fredy Fresquet Band. El que fuera guitarrista de Banzai, pero también de Bon Scott Band, Tigres o Manzano, nos presentará temas de su 2º trabajo en solitario “Tiempo” en formato trío.