unnamedLos hard rockeros suecos  Shotgun lanzará su nuevo álbum en directo “Live – Down Decadencia Drive”, el 7 de mayo por Livewire / Cargo records. Una media nueva raza de los  originales Shotgun Messiah y que editan un álbum en vivo con todas las canciones de  Shotgun Messiah  de su primer y tan aclamado álbum.

El resultado es un muy buen álbum en vivo que captura el nervio, los riffs, la actitud  y estilo que una vez fue la marca comercial de Shotgun Messiah.

Shotgun Messiah fueron los pioneros de la era del glamour y sordidez en los años 80 y uno de los primeros en salir de Suecia y trasladarse a los EE.UU. y llegar a las listas y hacer un nombre por sí mismos. Con extensas giras, prensa, radio y televisión por todo los EE.UU.

Shotgun Messiah se acabó en 1993. Más tarde, a finales de los 90 algunos fueron a bandas como Marilyn Manson, TOM WAITS y Zan Clan. A través de los años, algunos de los miembros de la antigua Shotgun Messiah nunca tocaron para sus fans en vivo en Europa, América Latina o Asia.

Ahora 25 años después del lanzamiento de su primer álbum, dos de los mayores partidarios de la banda se reúnen, el cantante ZINNY J. ZAN y STIXX batería con el fin de que sea una realidad y tener la oportunidad de tocar estas canciones para una última gira. Una oportunidad para los fans que una vez se perdieron poder escuchar las canciones en vivo -, además de ser lanzado como un álbum en vivo.

unnamed (1)

 Desde que era un no fue definitivo a la formación completa original,  con mucho gusto se ofrecieron como voluntarios dos fanboys,  nada menos que … Rob Marcello y Chris Laney.

Así que podemos disfrutar de su debut del 89 en directo con gran sonido y con una voz bastante en forma, unas tremendas seis cuerdas de Marcello que hace una maravilla eléctrica aquí apoyado por una sección rítmica de lujo a cargo de Stixx y Laney que además éste último apoya en los coros magníficamente.

Ya sabes una mezcla de Motley Crue y Van Halen con ese sonido traído de vuelta para nosotros de nuevo. 

Mandatory purchase