THE_TREATMENT_gm_COVER

Generation Me es el tercer álbum de larga duración de los rockeros británicos The Treatment donde muestran una potencia de sonido que no se veía a la banda hasta este momento, ahora ellos están  realmente funcionando a toda máquina.

A primera escucha ya te das cuenta al instante que tiene riffs y estribillos memorables descomunales que son los ingredientes esenciales de un álbum clásico. Y “Generation Me” realmente es un álbum de mucha clase.

El álbum fue producido por el maestro Laurie Mansworth, mezclado por Tony Newton (Iron Maiden, British Lion) y masterizado por Ade Emsley.

“Let It Begin”” Cry Tough”, son himnos de rock adecuados puños al aire, por los riffs de rock blues sucio. Sin embargo, pueden cambiar a un estilo melódico  “Backseat Heartbeat”, que recuerda a Europe y Thin Lizzy en los solos de guitarra.

grandes baterías y guitarras en “Better Think Again”, Michael Emms brilla vocalmente, como lo hace en todo el álbum. Con “Light The Sun” ve a la banda de nuevo en territorio de rock más melódico. Recuerda un poco a Ash.

“Generation Me” es el primer álbum con Mitchel Emms en la voz y  Tao gris en la guitarra, y pone en marcha la asociación de la banda con su nuevo sello Frontiers Música Srl.

Nosotros creemos sinceramente todo este disco es un gran paso adelante para la banda y cuando lo escuchen os daréis cuenta. Además le acompaña una gira a lo largo de 2016/17.

¿Preparados para el rock?

8