unnamedImperium es el proyecto en solitario del batería de Strike,  Mika Brushane.

Mika ha estado tocando la batería y percusión en varias bandas desde 1981 y ha tocado todos los géneros desde el jazz al metal y en canciones compuestas por diferentes géneros y este legado de géneros mixtos se puede escuchar en las canciones de IMPERIUM! La música es una combinación de Hard Rock y Metal melódico y tiene una gran dosis de tacto de sonidos de los 80.

El proyecto comenzó en 2012, cuando Mika compone una nueva canción para el nuevo álbum de Strike y se dio cuenta de que había más canciones para lanzar. Para este proyecto, escribió todas las canciones y letras, y toda la batería, bajo, teclados y coros.

Todas las voces principales y guitarras fueron invitados varios músicos de gran talento de la escena del metal / rock finlandes. la post-producción del álbum fue mezclado por Erkka Korhonen (Urban Tale) y masterizado por el legendario Mika Jussila (Nightwish, Children of Bodom, Stratovarius, HIM, etc.) El álbum fue producido y grabado durante el año 2012 al 2015 por Mika  en su estudio Groovehouse en Vantaa, Finlandia.

unnamed (1)

Guest musicians:

Pasi Rantanen – Vocals & guitars (THUNDERSTONE / WARMEN / STRIKE / KING COMPANY)

Markku Kuikka – Vocals & guitars (KENZINER / STATUS MINOR / The RAGGED SAINTS)

Nisse Nordling  – Vocals  (DIRGE ETERNAL / ex-DREAMTALE / ex-ANTHRIEL)

Samuli Federley – Guitars (STANDING OVATION / REVERSION)

Toni Huovinen –  Guitars (SENTIMENT)

Ade Manninen –  Guitars (ENFARCE / AGENESS / ANDROIDS)

Samples:

http://www.germusica.com/list/lt.php?id=KRgEBVcYAg4DTAICAg

http://www.germusica.com/list/lt.php?id=KRgEBVQYAg4DTAICAg

http://www.germusica.com/list/lt.php?id=KRgEBVUYAg4DTAICAg