intuitive-reset

MelodicRock Records continúa su fuerte afinidad con los artistas de la península ibérica, hard rock melódico de calidad y el fomento de nuevos artistas que merecen ser reconocidos.

MRR lanzará su álbum debut ‘reset’ el 26 de febrero.

Intuitive es una idea original de ex-guitarrista de Faithfull, Rui Martins. Tras el final de Faithfull – un proyecto que llegó a las listas de éxitos en Japón con sus dos álbumes, el guitarrista y compositor Rui Martins continuó componiendo música mientras tocaba en vivo con su banda de covers, una banda con 21 años en el negocio.

En medio de todo ello  Martins conoce a  Alexandre “Xano” Fernandes, cantante de una banda tributo Whitesnake. Dueño de una voz profunda y una gran presencia en el escenario, Alexandre Fernandes es la elección correcta para manejar las tareas vocales. Para el bajo, Martins invita a su viejo amigo y compañero de banda ex Faithfull, Mário Barbosa.

João Colaço (ex Rage de los Ángeles), uno de los baterías de sesión más buscados en Portugal, completa el cuarteto.

Y así nace intuitive sin cuenta pendiente con el pasado y con sus ojos puestos en el futuro. Hard rock melódico y potente con una actitud positiva es la banda sonora de este viaje.