12553028_1265411433474537_3432928646201038499_n

El vocalista  Johnny Gioeli está preparando para grabar su primer álbum en solitario de su carrera, con el lanzamiento internacional programado para este verano a través de Frontiers Music Srl. En apoyo de la producción del álbum, Johnny ha puesto en marcha una campaña PledgeMusic que al menos el 10% de lo recaudado va directamente a la caridad para niños.

Más conocido por “Double Eclipse”, el álbum icónico debut de HARDLINE, Johnny ha grabado más de treinta álbumes con HARDLINE,  AXEL RUDI PELL y con CRUSH 40. Según dice, “Es hora de grabar el disco en solitario y he querido hacerlo porque los fans lo han pedido muchas veces “. Y añade: “Estoy muy contento, no sólo acerca de la grabación de mi primer disco en solitario, sino hacerlo a través PledgeMusic para que los fans pueden experimentar todo el proceso en vivo como es el caso.”

Algunas de las exclusivas que se ofrecen a los fans incluirá una actuación en directo (streaming) y un material que ofrece CD autografiado que era inédito, incluyendo “Colorblind” y “Love Leads The Way”, que anteriormente estaba disponible sólo en la versión japonesa de “Double Eclipse”.