unnamedGrand Slam fue fundado en 2007 en Malmö, Suecia, por el batería Andy Swaniz, con el objetivo de atraer a un público más amplio con su estilo de rock melódico.

El bajista Henrik Hansson (anteriormente Hollywood) subió a bordo el mismo año y el compositor Peter Alpenborg fue contratado para todo rodqara bien. Han habido varios cambios en la formqación, así como una serie de músicos contratados sólo para grabaciones o conciertos específicos.

En el verano de 2012 Grand Slam encontró el cantante perfecto, Andy Sinner. Con la suma de dos coristas femeninas, Ivana Papak y Lina Vernblom, Grand Slam estaba listo para salir y llevar a cabo una concierto en vivo.

En 2014, Grand Slam entró en el estudio para grabar un EP de tres canciones, “Waiting For Tomorrow”, qui fue recibido con considerable atención en todo el mundo. El EP fue grabado y producido por Erik Wiss en Peekroom Studios.

El guitarrista Thomas Klintberg poco después dejó la banda, y los miembros restantes de la banda firmaron un contrato con Aor Heaven para lanzar el álbum debut de Grand Slam, “A new dawn”.

Erik Wiss fue nuevamente contratado para grabar el álbum, que se describe como una mezcla bien equilibrada del sonido original y el nuevo Grand Slam.

unnamed (1)

http://www.germusica.com/list/lt.php?id=KRgFAVUYAgwETAICAg

http://www.germusica.com/list/lt.php?id=KRgFAVIYAgwETAICAg

http://www.germusica.com/list/lt.php?id=KRgFAVMYAgwETAICAg