Ghost Trip y On FireAnte todo daros las gracias por atendernos y que los lectores de viriAOR os puedan conocer.
– La primera pregunta es casi obligatoria. ¿Quiénes sois y cómo os definiríais ante el público como banda?
Nosotros somos 5 jóvenes amantes de la música. Todos vivimos en Barcelona aunque Pere (nuestro seminuevo batería) es de Menorca. Los demás somos Nadia, nuestra fabulosa cantante, Víctor y Vives a las guitarras y yo, Nacho Fisac, al bajo eléctrico.

Ghost Trip: Nos gusta definirnos como una banda de Hard Rock moderno, es decir, nuestro objetivo es el de aportar al estilo un toque de actualidad y frescura.

– He tenido la oportunidad de escuchar vuestro Ep y la verdad que suena con mucha fuerza y frescura. Hasta creo que el tema “Soldier of life” se acerca al rock melódico con esos coros. Cosa que me encanta. ¿Qué influencias tenéis y que pretendéis ofrecer musicalmente?

La verdad es que nuestras influencias son muy variadas ya que no sólo escuchamos rock y eso es algo que nos gusta dejar plasmado en nuestras canciones. Todo y eso, claro está que tenemos unas influencias principales que vienen desde Halestorm hasta grupos como Alter Bridge, The Pretty Reckless o Nickelback. Obviamente también podréis notar tanto en nuestro EP como en nuestro directo que hemos escuchado mucho a los clásicos como AC/DC, Guns and Roses, Skid Row y muchos más.
Nuestra propuesta se basa en hacer un cóctel de todo lo que nos gusta y sazonarlo con nuestra visión personal. (¡receta de cocina en 2 simples pasos!)
Como hemos dicho tanto tú como yo hace un momento, lo que ofrecemos es una versión de fresca y nueva del Hard Rock. Eso no significa que no busquemos que suene contundente ni mucho menos, simplemente intentamos adaptarlo a nuestra era.

IMG 0415

– 11 fechas creo que vais a girar por el territorio español entre éste año y principios del próximo. Contadnos como se os presenta la carretera. Ghost Trip ¿qué ofrece en directo?

En nuestro directo a lo que le damos más importancia es a conectar con el público. Nos gusta que disfruten con nosotros de cada canción como si fuera a ser la última. Esto tampoco significa que no nos importe sonar bien, somos bastante fanáticos del sonido limpio y controlado, también somos enemigos de los fallos de ejecución hahaha. Algo peculiar de nuestros conciertos es que entre medio de nuestras canciones nos gusta hacer muestras de nuestras influencias y por eso también solemos tocar alguna que otra versión. En definitiva, contundencia, emoción y diversidad son nuestros pilares fundamentales a la hora de hacer un buen concierto.

– Para la gente que quisiera acceder a vosotros . ¿Cómo pueden llegar a vuestra música, ya sea en formato físico o digital? Venderos bien jajaja.

El formato físico ya llevaba tiempo disponible y se puede conseguir tanto junto al merchandising en nuestros conciertos como enviándonos un mail a info@ghosttripmusic.com por tan sólo 5 euros. En plataformas digitales como Spotify, Google Play, Amazon, Itunes o Youtube de entre otras varias hace tiempo que se puede encontrar el single Hittin’ The Ground. Casi en primicia puedo anunciar que en muy poco tiempo se podrá encontrar todo el EP.

– Creo que bajo mi opinión sois una banda de puro rock, muy ganchera y con garra. Espero poder veros en Murcia en octubre el 17 y sentir la fuerza de vuestro directo en la cara.
Muchas gracias por respondernos y a modo de despedida aquí tenéis las líneas que deseéis para dirigiros a todos los lectores y convencerlos de que acudan a vuestros conciertos.

Rock on!

Simplemente me gustaría añadir que nos encantaría que la gente que quiera venir a nuestros conciertos ahí estaremos para pasar un rato tremendo con ellos, tomar todas las cervezas que hagan falta y compartir nuestra música.
También quiero agradecer el apoyo que estamos recibiendo por parte de todos los medios y en especial a On Fire Records, sin los cuales nada de esto sería posible.

DSCF8864