imagesEl pasado 31 de agosto se editó el EP del brasileño Rodrigo Marenna a través de Lions Pride Music, una compañia danesa de un comprometido Carten Nielsen que está apostando por valores musicales desconocidos para el gran público y que nos sorprenden como el caso que nos ocupa.

Éste Ep contiene altas dosis de melodic hard rock y Aor de gran factura. Tres temas que rozan lo sublime más uno extra en versión europea, además una version acústica, una versión Karaoke y tres videoclips. Para que no nos sintamos desfavorecidos a la hora de comprarlo. Un buen compendio de melodías y garra con una voz que me ha encantado.

“You need to believe” es el pistoletazo de salida, el sonido que ha querido sacar es muy a la americana, enseguida te vendrán bandas de la escena de los 90. Engancha a la primera por la infección de coros y lo fácil que se te quedan grabados en la memoria. La producción está muy bien lograda y eso hace que suene de maravilla. Muy buen trabajo de las guitarras donde se ocupan un guitarrista diferente en cada tema. El segundo corte es una preciosista canción con olas de fondo y que pronto se convertirá en tu aliada y confidente. “Like an angel” es el recreo del placer convertido en melodía, Aor bien ejecutado con tanta delicadeza que es como una roce leve que no se nota, pero se siente de tal manera que se queda a vivir en el balcón de tu corazón.índice

“Keep on dreaming” suena a esas maravillas de atardeceres por Sunset Boulevard con un descapotable rojo y en el estéreo sonando D2, Bon Jovi, Trixter y por qué no? MARENNA. You rock! Como diría Iglesias, y lo sabes! Si sueñas, vives y si vives puedes conseguirlo. El bonus track europeo se hace llamar “Life goes on” dotada con mucha más garra, directa para estrellarse en tu pecho. Puro melodic hard rock cantado con actitud, pedazo vozarrón gasta Rodrigo. Los coros mágicos como en todo el cd.

Para que corroboréis mi versión existe en los distintos medios digitales los temas y vídeos y así sepáis que es buena compra y justificada.Echadle un oído y me contáis.

8´5