Frontiers Music Srl se complace en anunciar la firma de otro nuevo grupo joven de Rock Melódico: OD!

OD es oriundo de Finlandia y lanzará su álbum debut a través de frontiers en 2017.

La banda fue originalmente formada por el batería Ossi “OD” Sivula en 2012 sobre su sueño de toda la vida, crear un disco completo de rock melódico patea culos. Las primeras demos se compusieron junto a varios músicos y los años volaron, con el paso del tiempo se compusieron grandes melodías y se buscaron miembros que completaran el alma y la inspiración de la banda.

En 2014, se unió el guitarrista Jugo Wahlsten, y más tarde, en 2015 el bajista Ilari Hämäläinen. Una gran voz era la última pieza que faltaba para crear la gran explosión que estaban buscando.

André Linman es una cantante de 23 años, guitarrista y compositor que es más conocido por haber sido el vocalista de la banda finlandesa de hard rock / heavy metal Sturm und Drang!

Sturm und Drang saltó a la fama en Finlandia cuando los miembros sólo tenían 15-16 años de edad. Entre 2007 y 2013 la banda lanzó tres álbumes que recibieron dos discos de oro finlandés y un disco de platino. También han realizado giras por Europa y Japón y vendido más de 100.000 discos en el mundo.

Todo el mundo está muy emocionado por esta colaboración y entusiasmado de trabajar y hacer el álbum con él.

Las primeras canciones grabadas con Andre, serán asesinas para que todos ustedes pronto las escuchen.”