11667277_100962580252304_7451771194820261461_n“Un nuevo proyecto verá la luz. “Raintimes”, es un apodo que muestra claramente nuestro deseo de rendir homenaje a la música increíble que todos los fans de rock melódico disfrutaron en las dos obras maestras “The Storm”, lanzado en los años noventa .. . Realmente esperamos poder tributar su música de la mejor manera posible!”

Con estas palabras Pierpaolo Monti “Zorro” comienza a describir su nuevo proyecto.

En cuanto a la formación, los músicos que participarán de este álbum: la mayoría de ustedes los conocen continua diciendo, yo y mi compañero Davide Dave Rox Barbieri, se encargarán de la batería y los teclados / y coros, respectivamente, y vamos a supervisar todo el trabajo como productores.Otras apariciones estelares son: Roberto Priori (Danger Zone, Wheels of fire) para tratar personalmente el proceso de masterización y mezcla. Andrea Gipponi (Room Experience) se hará cargo personalmente de las partes de bajo, mientras que la guitarra van a ser tocada por dos hachas de renombre del mundo del rock melódico Iván González (Secret, 91 Suite, Room Experience) y Sven Larsson (Street Talk, Fergie Frederiksen, Charming Grace, Room Experience).

Las composiciones están en su mayoría compuestas por el propio Pierpaolo y Davide y aparecen grandes nombres para dar mayor solidez como Tom y James Martin (Vega), Niclas Olsson (Alyson Avenue, Sapphire Eyes), Mario Percudani (Hungryheart, Shining Line, Charming Grace, Lionville) y Gianluca Firmo (Room Experience).

Sólo falta el gran reclamo, el frontman, que se anunciará la semana que viene.

Por favor recordad apoyad en la campaña de crowdfunding que se pondrá en marcha pronto, sin nuestro apoyo  este álbum no sería posible de ninguna manera!