11907181_711194452319889_3546909493124172428_n

Black Moon es posiblemente el proyecto musical más ambicioso de los últimos años. Liderado por Paco Ventura, guitarrista del mítico grupo de rock Medina Azahara. En este primer trabajo se han reunido las mejores voces y guitarristas de las más grandes bandas de rock del mundo. Nunca antes habían participado en el mismo trabajo artistas de la talla de Joe Lynn Turner, Bruce Kulick, Roland Grapow, Patrick Rondat, Carlos Marin, John Norum, Fabio Lione, Göran Edman o Kiko Loureiro… haciendo de este algo único e irrepetible. Black Moon nos transporta al mejor Hard Rock, al estilo de bandas como Whitesnake, Rainbow o Yngwie Malmsteen con un impecable sonido y la masterización de Andy Vandette (Dream theater, Rush, Bruce Dickinson, Gotthard).

Liderado por Paco Ventura, guitarrista del mítico grupo de rock Medina Azahara, una de las bandas más notorias de España y América Latina.
Contando con Javier González (voz), Tini Fernández (batería), Charly Rivera (bajo) y Rafa Peña (teclados) forman Black Moon.

Creando un disco homónimo en el que recopilan las influencias de lo mejor de los ’80: Rainbow, Dio, Yngwie J. Malmsteen o Whitesnake entre otros, con voces cuidadas y con melodia, en su mayoria cantados en castellano por Javier González y en  ingles por Fabio Lione (Rhapsody/Angra), Göran Edman (Yngwie Malmsteen) y Joe Lynn Turner (Rainbow/Deep Purple).

Paco Ventura

Guitarras potentes de la mano de invitados de lujo como son: Bruce Kulick (Kiss), Roland Grapow (Helloween/Masterplan), John Norum (Europe), Patrick Rondat (Jean Michelle Jarre) y Carlos Marín (Mago de Oz) todos dejando su huella.
Y el único tema instrumental, que cuenta con la magia de Kiko Loureiro guitarrista de (Megadeth/Angra)
Nunca antes habían participado en el mismo trabajo artistas de esta talla.

Grabado en los Black Moon estudios de Córdoba y producido por Paco Ventura.
Mezclado por M. Angel Mart y masterizado por Andy Vandette (Dream Theater, Rush, Gotthard y Bruce Dickinson) en su estudio de New York. Todo preparado y cuidado para que el disco esté en todo el mundo en el mes de Octubre.
Para redondearlo cuentan con el artwork que es obra de Stan WD un gran diseñador que ha trabajado con (Stryper, Blackmore’s Night , Jorn, Tarja, Place Vendome, Masterplan…)

Hard Rock potente con melodías y voces muy cuidadas y guitarras poderosas que nos harán vibrar con cada uno de sus temas, que no dejaran indiferente a nadie y con ganas de recordar este nombre…BLACK MOON.