BRYAN+COLE+-+More+Than+A+Memory+-+frontBRYAN COLE es un nombre que escucharemos pronto cuando Frontiers Music lanze su álbum debut como solista con colaboraciones de compositores italianos y Jim Peterik.

Como avance, podemos escuchar dos canciones que Cole ha puesto en iTunes, “More Than A Memory” y “Last First Kiss”, ambas canciones rock melódico/ AOR puro que te dejan con ganas de más.

Bryan Cole es oriundo de Pittsburgh, Pensilvania, y ha estado cantando, tocando la guitarra desde los cinco años. Bryan se curtió en muchas bandas locales antes de unirse en el Reb Beach Project, (Winger, Whitesnake, Dokken y Alice Cooper)Pasó varios años cantando para el RBP, antes de salir para una carrera en solitario.

Sus Influencias desde Journey, Giant, Foreigner y Survivor se escuchan fácilmente en su sonido: “More than a memory” fue escrita por el fallecido Brett Walker y el guitarrista Carl Dixon (April Wine / Coney Hatch), y anteriormente grabada en sus respectivos discos en solitario.

La otra canción fue escrita por Cole: “Last First Kiss” es más un medio tiempo, con influencia Pride of lions, y de hecho, con sentimiento Jim Peterik.  El ex Survivor acordó trabajar con Cole en su primer álbum y será para todos los seguidores del AOR /Rock Melódico.