UDR0460_tommybolin_mockup40 años después se ha hecho,  finalmente esto ha cambiado. En mayo de 2015, UDR Records lanza TEASER 40TH ANNIVERSARY VINYL EDITION BOX SET, una caja de lujo con 3 discos de vinilo complementado con 2 CD en directo y que celebra el 40 aniversario de esta versión legendaria. Con tomas falsas perdidas hace mucho tiempo y mezclas alternativas de las sesiones de estudio  originales de TEASER, además de 2 CD en directo que comprenden actuaciones Ebbets Field, The Northern Lights, My Father’s Place and Albany, TEASER 40TH ANNIVERSARY VINYL EDITION BOX SET está ajustado para saciar el apetito de los aficionados de Bolin de todo el mundo.

Tommy Bolin.

Un guitarrista estadounidense del calibre raramente visto o escuchado antes (o después) de su prematura muerte a la edad de 25 el 4 de diciembre de 1976. Un hombre que permitió que el poder del funk y la furia del rock para encontrar tal expresión finita a través de su inspiración. Un hombre que permitió que sus emociones jugasen  a través de su Fender Stratocaster y Gibson Les Paul. Un hombre que vio a Elvis cuando era un niño y sabía que el aura, esa energía y ese deseo de expresarse en la soledad de la atención también estuvo en él.

UDR Records celebra  el 40 aniversario de Tommy Bolin del clásico álbum en solitario “Teaser” con una caja de lujo de 3 vinilos titulado TEASER 40TH ANNIVERSARY VINYL EDITION BOX SET

BOLIN04

Tommy Bolin, el brillante joven guitarrista estadounidense  que creó un torbellino con sus enérgicas actuaciones, elegantes, de forma libre de fusión antes de su prematura muerte a la edad de 25 en 1976, dejó una obra maestra que fue previamente olvidada. TEASER debería haber sido el álbum que diese a conocer a Bolin en todo el mundo. En su lugar, como miembro de Deep Purple cuando el disco salió en 1975, Bolin nunca tuvo la oportunidad de promover el álbum y se convirtió en un clásico de culto.

El legado de Bolin se refleja magníficamente en TEASER 40th Anniversary Vinyl Edition Box Set.

Sí te gusta este estilo que tan propio convirtió Bolin, hazte con esta edición para fans única y exclusivamente. Sonido clásico, añejo y puramente setentero para los melancólicos y amantes del rock más clásico.