royalhunt-devilsdozen_0Frontiers Music Srl se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Royal Hunt titulado “Devil’s Dozen”, el 21 de agosto en Europa y América del Norte.

La nueva grabación se mantiene fiel a la original, sonido Royal Hunt más grande que la vida, con la instrumentación imaginativa, arreglos intrincados, voces crecientes y pegadizas, coros masivos. Sin embargo, con elemntos de los músicos a instrumentos clásicos,modernos y contemporáneos hacen un resultado sonoro único. El álbum está lleno de canciones cuidadosamente elaboradas, grabado y mezclado por un equipo que combina sonidos cristalinos con un musicalidad de peso.

Una vez más el talento increíble del cantante estadounidense DC Cooper quien después de numerosas peticiones de los fans y promotores de todo el mundo decidió reunirse con la banda en 2011.

ROYAL HUNT
DC Cooper: vocals
Andre Andersen: keyboards
Andreas Passmark: bass
Jonas Larsen: guitars
Andreas Habo Johansson: drums
tracklisting: So Right So Wrong; May You Never (Walk Alone); Heart On A Platter; A Tear In The Rain; Until The Day; Riches To Rags; Way Too Late; How Do You Know (bonus track).