untitledFrontiers Music Srl se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo álbum en solitario de Kelly Keeling titulado “Mind Radio” el 3 de julio en Europa y el 10 de julio en Norteamérica.

“Este disco es la culminación de los últimos 5 años en un viaje para revivir mi antigua banda en medio de consideraciones de no tocar música más por un tiempo debido a un descanso muy necesario”, dice Kelly. Este álbum Mind Radio es muy honesto, para el oyente a través de lo que he sufrido en este viaje. Me encanta mi banda. Alessandro Del Vecchio! ¡Qué genio ese tipo ha producido y es tan brillante! ¡Qué gran cantante músico, escritor, productor y hermano.” 

Con contribuciones de composición de Robert Sall (RIDE OUT THE STORM, FROZEN IN TIME)), Michael Shotton de VON GROOVE, el guitarrista Mario Percudani y el propio Del Vecchio. Musicalmente y musicalmente, este es un brillante álbum de Rock Melódico mostrando los talentos vocales impecables de uno de los más subestimados cantantes Hard Rock de nuestro tiempo. También se incluyen en el álbum son tres canciones escritas por Keeling junto con sus BATON ROUGE con Jack Ponti y Lance Bulen (WRITTEN IN FIRE, MONKEY HOUSE y WHO DO YOU RUN TO).