supremacy-2015¿Recuerdas cuando bandas alemanas rompían con verdaderos clásicos del melódicos rock / Hard Rock con regularidad? Obras maestras de la talla de Scorpions, lanzamientos como  Bonfire Point Blank” o “Fireworks”, “Heroes” de Frontline, Casanova y su debut, Jaded Heart. Bueno …. ahora es el momento para que el sonido clásico alemán Hard Rock, compuesto de riffs de guitarra de acero y ganchos melódicos,vuelvan a ser importantes.

El nombre de la nueva de la banda lo dice todo .SUPREMACY. Esta banda marca el regreso de la sorprendente unión entre el cantante Claus Lessmann (ex-Bonfire) con Michael Voss (CASANOVA, MADMAX) más Robby Boebel (ex FRONTLINE, EVIDENCE ONE) en la guitarra, AxelKruse (ex JADED HEART) en la batería y el ex bajista Francis Buchholz (SCOPRPIONS).
Los chicos están trabajando actualmente en un poco de material en demos muy prometedoras y han firmado un contrato de grabación con Frontiers Músic Srl para un lanzamiento de su álbum debut a finales de 2015 / principios de 2016.