Nueva York, NY – Después de 14 años de giras y 4 lanzamientos, SKID ROW y el vocalista Johnny Solinger se han separado.

 untitled

Uno de sus fundadores, Snake Sabo, dijo “Nos lo hemos pasado muy bien juntos y hemos hecho un montón de buena música. Le deseamos lo mejor.” “A veces, las cosas se acaban. La gente escoge caminos diferentes, evoluciona y, entonces, tienes que tomar una decisión. Siempre será nuestro hermano” añade el co-fundador Rachel Bolan.

 

El rol de líder lo ha asumido el potentísimo vocalista Tony Harnell. Esta noticia llega justo después de su marcha de la banda afincada en Oslo, TNT: “La experiencia de Toni, su fuerza y su vasto registro hicieron que fuera fácil tomar la decisión” comentaba el guitarrista Scotti Hill. El batería Rob Hammersmith añade, “Creo que éste será un buen año para SKID ROW. Estamos a la expectativa.”

 

Cuando se le preguntó por su reciente unión con SKID ROW, Harnell dijo, “¡Esto muy emocionado y es un honor poder formar parte de una banda tan buena, con un legado tan increíble y con tantísimos fans! Los chicos y yo nos conocemos desde hace años, lo que hace que todo fluya de una manera natural. Estoy ansioso por salir ahí fuera, actuar y hacer nueva música que defina nuestro futuro. ¡Rock and Roll!”

 La banda se meterá en el estudio para grabar el tercer capítulo de la trilogía United World Rebellion a principios de verano. También emprenderán una gira promocional por todo el mundo.