índiceEl 22 de mayo de 2015, después de más de cuatro años, el quinto álbum en solitario tan esperado “Closer”, de Michael Bormann verá la luz en el mundo. 2014 ha sido un año lleno de acontecimientos y emocionante. Con impresionantes actuaciones en uno de los mayores programas de televisión de hoy en día “La Voz de Alemania” Michael llegó a millones de personas.


Todas las canciones fueron escritas, grabadas y producidas dentro de una sesión de estudio de tres meses a finales de 2014.

Debido a la gran demanda de la canción de Demi Lovato-“Warrior”, en “La Voz”, Michael no tenía ninguna posibilidad pero lo ha llevado al próximo CD. Francamente refrescante, versátil, Bormann presenta “Closer”. Baladas, canciones a medio tiempo y Rock’n’Roll puro: lo tienes todo! Definir una de las favoritas es bastante duro porque cada canción tiene su propia magia.

unnamed

Cabe mencionar, que una contribución valiosa a este álbum ha sido dada por Eric Ragno y Bobby Stoecker. Saber qué y cómo se quiere, Bormann tocó la mayor parte de los instrumentos.

 Ahora es el tiempo para el siguiente nivel. Closer te dejará bajo su hechizo.

Line-up: Michael Bormann – Drums, Bass, Keyboards, Guitar & Leadguitar, Acoustic guitar, Vox; Jean Bormann – Guitars, Backingvox; Marco Grasshoff – Keyboards, Backingvox; Eric Ragno – Keyboards; Bobby Stöcker – Leadguitar; Katie Juraschka – Backingvox