11027490_856073064448746_4862168810896039523_nEn sus 25 años como dúo musical, Gunnar y Matthew Nelson, conocidos simplemente como Nelson, han pasado de ser ídolos de la música a compositores e intérpretes experimentados. Ahora, como los hermanos celebran un cuarto de siglo a la vanguardia de la escena musical internacional, regresan con “Peace out”, su más ambicioso álbum de estudio hasta la fecha.

Se lanzará en Europa el 15 de mayo y América del Norte el 19 de mayo por Frontiers Music Srl. El álbum marca el regreso a las canciones bien elaboradas que ponen a la banda en la parte superior de las listas de Billboard en la década de 1990. Desde el himno “Invincible” a la que pronto será un clásico “Back in the Day” éste trabajo es por excelencia Nelson de principio a fin.

Los hermanos siempre han tenido que trabajar duro para ellos mismos, siendo la tercera generación de una de las familias de entretenimiento más famosos de Estados Unidos, que entraron en los hogares estadounidenses cada semana a partir de 1952 a 1966 en la comedia de ABC, The Adventures of Ozzie & Harriet. Su abuelo, Ozzie Nelson, fue un líder de una big band célebre, cuya orquesta estaba su abuela, Harriet; y su difunto padre, Ricky, fue una de las primeras super estrellas de Rock’n’roll, miembro de The Rock N Roll Hall de la Fama, y ​​en general se le atribuye la creación del formato de country-rock.

nelson_promo_photo

Cuando los gemelos Nelson irrumpieron en la escena musical con el Billboard hit # 1 I can´t live without your love and afecttion”, en 1990, establecieron un récord mundial Guinness por ser la única familia que tiene tres generaciones de # 1 en las listas! Nelson llegó a lanzar una media docena de álbumes de rock y vender cerca de 7 millones de discos, comenzando con el multi-platino After the rain.

Peace out es su cuarto lanzamiento en Frontiers desde 2010. Nelson han trabajado en una serie de estilos musicales como el pop, rock duro e incluso country. Ahora,  vuelven a lo que se les conoció, melodías pegajosas y contagiosas.

Peace Out tracklisting: Hello Everybody; Back In The Day; Invincible; Let It Ride; I Wanna Stay Home; On The Bright Side; Rockstar; Autograph; What’s Not To Love?; You And Me; Bad For You; Leave The Light On For Me.