untitledEl nuevo EP se titula  ‘Anniversary’ de la banda Red Rose, y se dará a conocer el 20 de marzo como un lanzamiento propio personal.

Este año celebran 5 años y este disco está hecho especialmente para esta ocasión. El álbum fue grabado en los Retro Studios’ en Israel, por Amir Harony y Amos Itach. El trabajo de mezcla y masterización fue hecho por IgorKorolev desde los estudios KIV Records, Rusia. El artwork  fue diseñado por un artista americano Trevor Niemann de ‘Visual Entropy’.

El álbum incluye 4 nuevas canciones y un exclusivo vídeo documental sobre la creación de su segundo álbum,  ‘On the Cusp of Change’ que no han sido publicados anteriormente. Como un bonus extra, el nuevo CD incluye dos videoclips oficiales,  ‘Don’t Believe These Tales’ y ‘Alone in the Night’ en calidad HD.

“Never surrender” Es una mezcla del hard rock clásico con un toque melódico y que intenta adaptarse a nuestro tiempo, abajo podréis ver el vídeo. “At the crossroad” es algo más suave que la anterior buscando un poco el juego pausado vocal con las armonías y que va subiendo de intensidad conforme avanza el tema. La penúltima de este Ep se titula “Everything Can Change” y nos muestra un corte alegre y positivo en una onda de rock melódico a la italiana con un estribillo pegadizo. La despedida la pone “Make You Believe” que quizá sea la que más me agrada de las cuatro y que pone un buen broche final. Un medio tiempo con sentimiento y pasión que te logra llamar la atención y pararte a dejar lo que estás haciendo y dejarte llevar.

untitled

En definitiva una banda que le deseo toda la suerte que hace falta en estos tiempos para poder seguir con su sueño y conseguir sus metas y así poder grabar un cd completo. Si os gusta el melodic rock moderno y sin prejuicios echadle una oreja.

Recommended

Pre-order is available here:

Official website: