La discográfica de Rock Melódico AOR alemana AOR HEAVEN  ha añadido nuevas bandas a su lista: WIGELIUS, ART NATION y  GRAND SLAM. Las tres bandas se encuentran trabajando en sus nuevos álbumes quesaldrán a finales de este año.

índice

Wigelius: El nuevo álbum aún sin título de la banda de AOR sueca está programado para un lanzamiento en el verano de 2015. Su líder Erik Wigelius dice: “El nuevo álbum es para divertirse y hacer la mejor música AOR con sonido moderno! Y lo hemos conseguido. No podemos esperar!

unnamedArt Nation: Alexander Strandell (ex Diamond Dawn) realiza ujn disco en un nivel completamente nuevo con nuevos fantásticos músicos y canciones asesinas.

La banda tiene planes de gira en Suecia y Europa en un futuro próximo. El sencillo  “One Is Better Than No One” se ha convertido en una explosión en el mundo de rock n roll y lo comparan con bandas como Europe, Toto y Heat.

Grand Slam: son otra nueva fuerza a tener en cuenta! Los rockeros melódicos de Suecia están a punto de lanzar su álbum debut en el otoño de 2015. Será un disco con canciones potentes, riffs pesados, donde se combinarán con melodías que se pegan en la cabeza a la primera. Aquí hay un teaser sobre su nuevo álbum.

408473_472713846108997_462249998_n