richardpage-goingsouth

El Vocalista Richard Page ha anunciado un nuevo lanzamiento en solitario, disponible de inmediato a través de CD digital en su página web:

http://www.richardpagemusic.com/music
 
Richard afirma: Tengo un nuevo álbum de canciones. Estoy emocionado de compartirlo con vosotros. Después de un par de viajes de composición a Nashville, me encontré realmente satisfecho con lo que me ocurrió allí. Este es el resultado de esas sesiones. Espero que lo disfruten .

Produced by: Richard Page
Mixed by: Frank Rosato
Engineered: Frank Rosato, Richard Page, Chris Papastephanou & James Page
 
Musicians: Gregg Bissonette, Tim Pierce, Doug Livingston, Kim Bullard
 
Tracks: Southern Wind, Turn Out the Light, Diamonds, Two Roads and Four Headlights, Me and My Guitar, Everybody’s Hometown, Another Day Gone By, Don’t Know Why I Miss You, Heaven Is Right Now, This Side of the Soil.