Rock Hunters Promotions y Live 4 Aor se unen para anunciar la próxima gira española de la banda melódica Houston, en mayo de 2015. Será en fecha única en Madrid, en la sala Live, el 23 de mayo, con apertura de puertas a las 20 horas, y tocarán junto a los legendarios Tokio.
Las entradas anticipadas saldrán próximamente a la venta a través de Ticketea y de Sun Records. Las 100 primeras entradas adquiridas online costarán 12 euros más gastos de distribución y las siguientes, costarán 15 euros más gastos de distribución. En taquilla, serán 20 euros.

unnamed
Los suecos Houston nacieron para tocar la música que les gustaba, buenas composiciones y armonías, y debutaron en 2010 con lo que la revista Classic Rock consideró el mejor disco de AOR del año, Houston.
Después de telonear a Cinderella y de participar en el Sweden Rock y en el Download Festival, repiten en España ─nos visitaron durante el Rockfest 2011, junto a bandas como Vega y Serpentine ─ para presentarnos en vivo su cuarto disco, II, con la misma sensibilidad vocal de Hank Erix, pero más guitarrero. Tommy Denander colabora en el single, I’m Coming Home.

Un solo disco, Triangles (1989) bastó a los madrileños Tokio para meterse en la historia y ganarse las alabanzas de Heavy Metal y Metal Hammer. Ganaron el mismo año el Villa de Madrid y el Villa de Bilbao y giraron con bandas como Barón Rojo, Sangre Azul, Ángeles del Infierno, Ñu y Bella Bestia. Regresan en 2013, después de 22 años de silencio, animados por el apoyo de sus numerosos fans y el relanzamiento del disco en Alemania y en Japón. En 2014 graban el ep Gen Egoísta. “Nuestro principal objetivo era ser una banda de rock y tocar en directo”, comenta el cantante, Manuel Escudero.
No desperdicies la oportunidad de vivir el directo a dos bandas de excepción: el de la que los medios internacionales responsabilizan de haber resucitado el AOR internacional y el de la que representa un trozo viviente del buen hacer de los 80.

Para información actualizada:

Facebook de Rock Hunters https://www.facebook.com/Rockhunters

Facebook de Live4Aor https://www.facebook.com/Live4Aor?fref=ts .