6210191_orig

El propio Tony Mills Nos habla de su nuevo trabajo:

“He sido muy afortunado, por ser devuelto a la vida, desde la muerte. Con la ayuda de un talento notable en esta tierra, he sido capaz de entender y expresar mis propios sentimientos y poner todos en orden y sensibilidad.

El resultado de todo este tiempo, es el próximo álbum, Over My Dead Body .

Es más o menos un testamento, de ser capaz de levantarse y escribir y realizar de nuevo discos. No pensé que iba a sucederTambién es en gran medida una celebración de todos los estilos de rock que he estado involucrado, en mi carrera. Desde acústica, a base de piano, himnos capella y una gran cantidad también de Marshall; la tensión se establece para un espectáculo en el principio del álbum y se resuelve después en un viaje espiritual a través de la muerte y el renacimiento en un aeropuerto escandinavo, a un estado de paz de recuperación y creación artística, una vez más, después de la desesperación psicológica, la emigración y resentimiento de la mente y el cuerpo.

El estilo dinámico, va desde el rock clásico de los 80, que llegó a través de las colaboraciones con Paul Sabu, a la insurgencia y la profundidad de la década de los 90, donde Siam nació, junto con Henning Ramseth. Ram-Zet  y tienen sus raíces  basada en Escandinavia. Henning ha trabajado con la banda, Return, durante años y actualmente es consultor de sonido en Oslo. un guitarrista extraordinario.

Con Neil Kernon y su experiencia en la producción tanto de Dokken y Queensryche, he tratado de mantener el alto nivel de producción realmente justificada. Robert Sall Work of Art y W.E.T. sacudió al extremo el AOR del álbum con su composición y guitarra. Yo iba a incluir una tercera canción con Robert, pero quería que  el álbum se lanzara el próximo año.

Douglas Docker es un músico notable y alguien que entiende por completo mi forma de pensar. Si no fuera por su trabajo y la participación, por lo que al final del día,muchas de las ideas que se estaban ejecutando en el interior de mi cabeza, nunca habría llegado a buen término. “

Time Won’t Wait
4 In The Morning
28 Flights
We Should Be On By Now
No Love Lost
La Mort
Gate 21
Bitter Suite
Northern Star
Free Spirits