head

 

http://www.rmconcert.com/index.php vuelve apostar por el Hard Rock y esta vez nos trae a primeros de año a:

JEFF SCOTT SOTO, TERRY ILLOUS & JORGE SALAN. 

Y será:

FEBRERO 12 – MADRID – SALA CARACOL
FEBRERO 13 – BARCELONA – SALA MONASTERIO

ticktack

https://www.ticketea.com/

“Jeff Scott Soto es uno de los cantantes más versátiles que hay, capaz de cantar Heavy Metal, Funk, AOR y Pop. JSS empezó su carrera profesional en 1984, cuando sólo tenía 18 años, con Yngwie Malmsteen en Rising Force y desde entonces no ha parado.
Después de Rising Force formó Talisman con Marcel Jacob, otro ex–Yngwie y esta banda existió 19 años.
En 2001 JSS puso la voz principal a la banda de ficción Steel Dragon, de la película Rock Star, protagonizada por el actor Mark Wahlberg. La voz de Jeff se escucha en todos los temas de la película, que se ha hecho muy popular entre fans del Hard Rock de todo el mundo.
En 2004 JSS formó un nuevo super grupo con Neal Schon de Journey, Virgil Donati y Marco Mendoza llamado Soul Sirkus; sólo grabaron un disco en 2005. Gracias a su amistad con Neal lo invitó a ser el nuevo cantante de Journey entre 2006 y 2007. Antes de 2005 Jeff ya había grabado tres discos en solitario “Love Parade”, “Prism” and “Love in the translation”.
Después de su corta estancia con Journey empezó a trabajar con la Trans-Siberian Orchestra y anualmente sigue girando con ellos. JSS editó su cuarto disco en solitario en 2008, “Beautiful Mess”, con una nueva formación: Jorge Salan guitarra, Fernando Mainer bajo, los dos de España y de Brasil Edu Cominato batería y BJ teclados. En 2009 Jeff colaboró con dos músicos suecos conocidos en un nuevo proyecto que, se llamó W.E.T., cuyo album recibió muy buena crítica y se vendió muy bien. Ese mismo año editó su segundo DVD titulado “Una noche en Madrid”. En 2011 JSS hizo otra gira con la Trans-Siberian Orchestra y terminó de grabar su quinto disco en solitario “Damage Control” que se editó en Marzo 2012 en discos Frontiers. En el verano del 2012 Jeff giró con Queen Stravaganza por norteamerica, porque se lo pidió Roger Taylor personalmente. En la gira 30 aniversario realizó cuatro actuaciones en España, un país donde siempre ha sido muy popular y querido.”