level10-chapterone

Frontiers Music Srl, se complace en anunciar otro lanzamiento impactante para patear 2015 con un (metal pesado). Level10, “Chapter One” Que se estrenará el 23 de enero y en América del Norte el 27 de enero, el álbum cuenta con 12 canciones interpretadas en un verdadero estilo de metal, con un borde claramente contemporáneo.
 
Nació de una colaboración entre el cantante estado unidenseRussell Allen (SYMPHONY X, ADRENALINE MOB, ALLEN LANDE) y el emblemático alemán Mat Sinner, productor / bajista (PRIMAL FEAR, Sinner).La pareja se conocieron hace unos años y se juraron encontrar el tiempo para trabajar juntos. Esa ocasión finalmente se produjo cuando Serafino Perugino logró conectar con los dos y hacer que se comprometieran con la creación de un nuevo disco de metal que podrían fusionar el sonido más contemporáneo y agro de Adrenaline Mob con el más tradicional Europeo de Power Metal de Primal Fear.

Track listing: Cry No More; Soul Of A Warrior; When The Nighttime Comes; One Way Street; Blasphemy; Last Man On Earth; In For The Kill; Voice Of The Wilderness; All Hope Is Gone; Demonized; The Soul Is Eternal; Forevermore.
 
LEVEL 10:
 
Russell Allen – Lead & Backing Vocals
Mat Sinner – Bass & Backing Vocals
Roland Grapow – Guitars
Alex Beyrodt – Guitars
Randy Black – Drums & Percussion
Alessandro Del Vecchio – Keyboards