untitled

Una nueva banda 6 miembros, 6 amigos todos con gran experiencia yconocimiento de muchos años en el negocio y ser parte de las bandas de metalmelódico de mayor éxito: esto es Black Serious!!

Su álbum debut sonará  increíble As Daylight Breaks con todos los miembros que participan en la composición de canciones grabaciones, una banda que no puede esperar para entrar en los estadios. Un esfuerzo de verdadero trabajo en equipo, una joya de metal melódico de convicción, increíble maestría musical y composición de canciones excepcionales. Los fans que abrazan el metal clásico melódico en la onda de Avantasia o Masterplan han encontrado una nueva banda favorita ahora.

La forman:

Roland Grapow (Masterplan, exHelloween), Thomen Stauch (exBlind Guardian), Mario Lochert (ex-Visions Of Atlantis), Dominik Sebastián (Edenbridge), Jan Vacik (ex Dreamscape) y (por último, pero no menos importante) la voz de oro de Urban Breed(exTad moroso).Black Serious son diferente a muchas de las llamadas bandas “allstar”, porque en realidad, son una banda real.

A la venta el 16 de Enero.